Singapur

Singapur

KRUGER Asia Holding

En 1988 se creó en Singapur Kruger Holding AG y el 3 de Mayo de 1997, Kruger Ventilation, fundada en 1985, se une al Holding con la misión de convertir la marca Kruger en líder en el área Asia/Pacífico en soluciones de energía eficiente de ventilación para edificios residenciales y comerciales.

El año 2003, Soler & Palau, S.A. inició la compra de Kruger Asia Holding con la adquisición de un 25% del Grupo.

Al final de la década de los años 90 empezó la expansión de las plantas industriales de Kruger en varios países de la región de Asia-Pacífico.

En 2007 Soler & Palau S.A. adquirió un 25% más del grupo y en 2009 el 50% restante.

A partir de la incorporación a Soler & Palau Ventilation Group todas las empresas productivas del Grupo Kruger tienen como misión la de fabricar productos de ventilación con tecnología del Grupo para el mercado asiático conservando el nombre de KRUGER como marca comercial por la gran implantación que tiene en aquel mercado.

En 2012 el Holding tiene su sede en el No. 17, Tuas Avenue,10 Singapore 639141 y se compone de 17 unidades de negocio de las cuales 11 son centros de producción e investigación y 6 son oficinas comerciales. En conjunto dispone de un total de 304.000  m² de terreno sobre los que se han edificado o están en proceso de construcción centros de producción con un total de 150.000 m².

KRUGER Engineering

El año 1998 se creó Kruger Engineering, cuya misión es la investigación y el desarrollo de productos de ventilación de alta eficiencia y bajo coste.

La sede de la empresa está ubicada en las instalaciones de Kruger Industries en Singapur en el No. 17, Tuas Avenue 10 Singapore 639141.

Cuenta con un equipo de investigación para promover el desarrollo de nuevos productos y servicios tecnológicos avanzados que mejoren la calidad de las soluciones de ventilación.

El equipo de investigación de Kruger ha puesto en marcha recientemente un programa de investigación con el objetivo de ampliar su capacidad de competitividad a largo plazo.

En el año 1999 se implementó un sistema Enterprise Resource Planning (ERP) para la gestión interna.